Estética Facial

Toxina Botulínica o Bótox

El tratamiento con toxina botulínica tipo A o Botox se considera hoy en día, la alternativa más eficaz y más utilizada a nivel mundial para disminuir los surcos y arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. Al inyectarse en pequeñas dosis, relaja la musculatura facial de manera transitoria impidiendo que se contraiga, con lo que evita la formación de las líneas de expresión, especialmente en la zona superior de la cara, como los surcos horizontales de la frente, entrecejo, contorno del ojo o “patas de gallo”, perímetro de la boca y cuello. Esto proporciona un aspecto más juvenil a la piel dando una apariencia muy natural.

De la misma forma, se considera uno de los mejores tratamientos estéticos preventivos en la formación de las arrugas más comunes.

La aplicación de Toxina Botulínica es un procedimiento ambulatorio y prácticamente indoloro. Es muy eficaz, inocuo, seguro y cómodo para el paciente. Su efecto dura alrededor de 4 a 6 meses.

Posterior a su aplicación, se pueden realizar las actividades habituales sin ningún problema. El paciente a la semana de su aplicación debe volver para una evaluación médica.

La Toxina Botulínica también se utiliza como tratamiento en el Bruxismo, debido a que impide que los músculos masticadores tengan mayor actividad.




El ácido hialurónico es un relleno que se utiliza para atenuar las arrugas más profundas del tercio inferior del rostro, que se marcan incluso cuando no se gesticula y también para dar volumen a zonas como pómulos, mentón, labios, ojeras y rinomodelación. Se realiza mediante un procedimiento médico no quirúrgico mínimamente invasivo, es ambulatorio y con grandes resultados. Sus efectos duran entre 6 y 8 meses.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, en el cual se inyecta Ácido Hialurónico en la nariz con el objetivo de remodelar su forma sin cirugía. Esta técnica es muy eficaz para corregir el perfil curvo, aguileño, con doble curva y la punta de la nariz. La mayor parte de los cambios son inmediatos y su efecto tiene una duración de hasta un año.

Los Hilos Tensores reabsorbibles es un tratamiento que logra un efecto lifting del rostro de manera eficaz, inmediata y discreta. Además de tensar la piel, tienen un efecto regenerador durante la reabsorción del hilo, ya que se produce una mayor formación de colágeno en la zona. El efecto inmediato es suave y progresivo en el tiempo. Su duración es de hasta 2 años siendo recomendable a mujeres y hombres a partir de los 30 años.

Mesoterapia Antiage de Ácido Hialurónico + Multivitaminas Antiaging NCTF 135 HA Filorga

La mesoterapia es un tratamiento que utiliza microinyecciones para rejuvenecer la piel de determinadas zonas, aumentando la actividad de las células y regenerando todas las capas cutáneas. Este excepcional producto antienvejecimiento de mesoterapia, asocia más de 50 ingredientes activos + ácido hialurónico en una sola fórmula, prolongando la vida de las células y la juventud de la piel. Un tratamiento que regenera, repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad desde el interior, consiguiendo una piel más firme, más tersa, más iluminada y radiante.

Indicado para pieles que necesitan combatir los signos propios del envejecimiento: arrugas, manchas, falta de nutrición, falta de luminosidad y flacidez.