Implantólogos


Bienvenidos a Clínica Dental Pérez Valezuela

Mi nombre es Ivo Fodich, Director de la Clínica Pérez Valenzuela y les quiero dar la cordial bienvenida
Crujano Dentista de profesión con más de 10 años de experiencia,  egresado de Universidad Mayor, Diplomado en Implantología Loma Linda / Hospital San José (2007).
Especialista en Implantología Bucomaxilo Facial de la Universidad de Chile. Este postgrado abarcaba holísticamente la Implantología, desde la cirugía básica, manejos de tejidos blandos rehabilitación y cirugías de injertos óseos.  Una vez terminado el postgrado recibí la Beca ITI 2012-2013 que me llevó a perfeccionar mis conocimientos en implantes dentales y cirugía oral en la Universidad de Berna (Suiza) donde estuve un año trabajando con los Drs Buser y Von Arx.
Esta beca fue una beca dedicada 100% a la cirugía implantológica y complementaria (injertos óseos levantamiento de seno maxilar), donde tuve la oportunidad de cooperar en algunas investigaciones científicas y publicar en prestigiosas revistas internacionales.

El año 2013 volví a Chile, llegué directamente a dirigir la Clínica Dental Pérez Valenzuela. En complemento con la Clínica, también he estado ligado a la docencia, siendo parte del Postgrado de Implantologia Buco Maxilo facial de la Universidad San Sebastián, y docente invitado del Diplomado de Implantología de la Universidad Mayor de Temuco.Mi compromiso es con el paciente para que reciba una mejor práctica, profesionales y calidad de los insumos.  Esta línea me llevó a complementar la práctica privada y docencia con un participación activa en las dos Asociaciones más importantes de Implantología de nuestro país. SIOCh, durante el periodo 2015-2016 fui el secretario de la Sociedad de implantes donde fui parte de el comité organizador de varios congresos y actividades de difusión. Además, de formar parte activa desde el 2010 del equipo de liderazgo de la ITI en Chile, que es una fundación dedicada a la diseminación y el estudio de la Implantología Oral y la Regeneración Osea.

Los dejamos cordialmente invitados a conocer nuestras instalaciones en pleno corazón de Providencia.

Dr. Ivo Fodich Satta.

Director Clínica Dental Perez Valenzuela