Hablamos previamente de las cosas que no nos gustan del Dentista, cara ridículamente anestesiada, molestias, dolor, sonidos extraños, etc. Yo te entendí, tú me entendiste… Sin embargo, ¿habrá algo que podamos hacer al respecto a parte de entendernos? ¡Obvio que si! La solución está en nuestras manos, la famosa y bien preciada Odontología sin dolor, sobretodo para ustedes pacientitos, sí ustedes, los que le tienen terror al Dentista, los que sudan cada vez que están por llegar a atenderse, la llamada Dentofobia, ese miedo irracional e injustificado que no sabes explicar, que crees que nadie entiende, pero como te dije, yo sí te entiendo.
Queremos ayudarte, hacer de tu experiencia dental ojalá un recuerdo grato. Para eso, aplicamos técnicas de sedación consciente con ÓXIDO NITROSO (N2O o GAS DE LA RISA).
¿Qué es, cómo se hace? Es una mezcla de Óxido nitroso y Oxígeno (50/50), gas no tóxico, anestésico, incoloro, no inflamable. Se utiliza como coadyuvante de la anestesia local, provocando una agradable sensación y relajación placentera, disminuye el miedo y la ansiedad considerablemente a los pocos segundos de ser inhalado.
¿Te va gustando la idea? A mí si, porque hace de tu experiencia una sensación más amena, relajada y por otro lado, a mí me permite trabajar en tranquilidad, más rápido y de manera más segura.
La sedación consciente con óxido nitroso puede ser muy útil en:
- Pacientes con miedo al dentista
- Odontopediatría con niños de difícil manejo
- Cirugía de Implantes (por el tiempo que dura la cirugía)
- Adultos mayores de difícil manejo
Esta es una técnica altamente segura, no agresiva, de recuperación post administración muy rápida.
En Clínica dental Pérez Valenzuela queremos trabajar siempre de la mano con tu seguridad y tu tranquilidad, es por eso que te ofrecemos las mejores alternativas para hacer de tu tratamiento un momento agradable.
Ven a probarlo, atrévete, no más miedos ni malos ratos en nuestra clínica.